Ruta en Kayak por el Guadalquivir -Sevilla

Nunca lo habría imaginado. Pasear por el Guadalquivir en un kayac vislumbrando la grandeza de Sevilla.

Una mañana nos líamos la manta la cabeza, mejor dicho, el kayac a la espalda y nos fuimos hasta el Pabellón de la Navegación. Aquí sabíamos que hay una empresa que se llama Kayac Sevilla que da paseos por el río y aunque nosotros llevábamos nuestro propio kayac (que ahora os hablaré de él) entendimos que habría acceso al río desde allí.

Efectivamente, después de aparcar cerca del Pabellón de la Navegación, bajamos hasta la explanada donde salen los kayac de esta empresa. Nosotros hinchamos el nuestro, sí sí, lo hinchamos y nos pusimos a navegar. Nuestro kayac es hinchable, pero no os creáis que es endeble o de juguete, de eso nada. es de un material muy resistente parecido al neopreno, como con el que están hechas las zodiac's semi-rígidas.

Se tarda unos diez minutos en hinchar con una bomba de mano grande. Tiene dos asientos bastante cómodos (también hinchables) y tres quillas para navegar con comodidad. Aquí os dejo el enlace donde lo compramos, porque la verdad, ha sido todo un descubrimiento.

Total, que echamos una neverita y nos pusimos a remar. fuimos a lo largo del cauce pasando por el Puente de Triana, La Maestranza, la Torre del Oro, el Puente de San Telmo y así remando casi hasta Los Remedios.

Amarramos el kayac en un pantalán y nos tomamos la cerve merecida y el bocata. Todo un lujo.

En el vídeo podréis ver la jornada tan divertida que pasamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *