Playaza en Cádiz: Bolonia

Playaza de Cádiz de las más espectaculares. Aún mantiene esa esencia natural de las playas de Cádiz, no invadida por turismos fiesteros y cutres. Es un paraje natural, al que acudimos con muchas ganas de correr. Como veréis en el vídeo, nos dimos una carrera de punta a punta, donde pudimos disfrutar dela parte más famosa, que es la Duna, y la parte más desconocida que son las piscinas naturales que hay en su lado oriental. 

Por supuesto, no podéis dejar de visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia, que estando a pié de playa, demuestra que los romanos no tenían un pelo de tontos a la hora de establecer sus asentamientos.

Esta playa, aparte de tener una naturaleza magnífica, es ideal para la práctica de KiteSurf, debido a sus fuertes y constantes vientos. Lo que lleva a la recomendación, de mirar antes el tiempo, porque si hace viento de levante es estupendo para el KiteSurf, pero un engorro para el resto.

A pié de playa, en el parking improvisado y entre los chiringuitos, descubrimos también un montón de autocaravanas, luego es una parada bastante popular entre este tipo de viajeros.

Os invitamos a que conozcáis los puntos clave que visitamos en el mapa abajo adjunto y disfrutéis con el vídeo de nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *