Playa de Oyambre y Posada Torre del Milano

Esta es la primera parte de un viaje a Cantabria, que como bien dice la frase, Cantabria Infinita. En esta ocasión visitamos la Playa de Oyambre y en la segunda parte del viaje Comillas y los acantilados de Oreña.

Espectacular visita al parque natural de la ría y a la playa del Parque Natural de Oyambre, muy cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera. A esta playa se puede acceder desde muchos sitios, pero el que os recomendamos es desde la parte oriental, cruzando la ría y rodeando las dunas (que ahora es un ilegal campo de Golf). En el mapa de abajo veréis el punto del parking y las indicaciones, a parte de que en le vídeo se ve estupendamente por donde ir. Este camino os llevará a la zona de playa más bonita, con arena, paseo por las rocas del final y por supuesto la ría. Según las mareas habrá más agua o menos; y cada momento tiene su encanto.

Muy cerca de allí está el Restaurante Mirador de Trasvía, que tiene un terraza y unas vistas espectaculares. La comida está basada en los típicos platos Cántabros y no tiene desperdicio. Un sitio para comer muy recomendable por las vistas, ya que de noche no se ve tan bien.

Para alojarnos, elegimos un sitio también muy especial, la Posada Torre del Milano. Tiene una historia preciosa y está llevada por una familia muy linda, que van a hacer que vuestra estancia sea inolvidable. Ubicada muy cerca de Comillas, las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, son muy acogedoras y luego está el spa, que es increíble. Los desayunos con estilo bufete son más que apetecibles, llenos de dulces caseros y productos naturales.

En la segunda parte de ese viaje, visitamos el rompeolas de Comillas y los acantilados de Oreña. ¡No os lo perdáis!

A parte del vídeo que veis adjunto, en la parte inferior está el mapa con los puntos y las indicaciones de todos los sitios. Pinchando en ellos podréis ver el detalle de cada sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *