Laredo y Playa de Langre 2017

Fin de semana en esta Cantabria Infinita.

Visitamos la playa de Langre, una de las más hermosas de Cantabria. Esta playa de arena está partida en dos medias lunas. Una vez llegas al mirador de Langre, te puedes dirigir a la derecha, donde la playa es extensa y es ideal para hacer surf o dar largos paseos. Si desde el mirador caminas hacia la parte izquierda, encuentras unas escaleras para bajar por un acantilado a una playa más pequeña y recogida, rodeada de rocas y acantilados que le dan un encanto especial.

A continuación, visitamos a nuestros amigos de la Escuela de Vela de Laredo, ideal para practicar cualquier deporte naútico como la vela ligera (tanto cursos básicos como de perfeccionamiento), esquí acuático, padel surf, etc. Os invitamos a conocer esta escuela de vela y contactar con ellos aquí

Con ellos estuvimos navegando hasta por la bahía de Laredo, visitamos el faro y estuvimos haciendo una ruta en kayak por la ría de Treto, perteciente al Parque Natural de las Marismas de Santoña.

Tanto en el vídeo como en el mapa de la parte inferior podréis ver las localizaciones y un pequeño ejemplo de lo arriba os contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *