ruta en kayac por el embalse José Torán – Sevilla

Preciosa ruta en kayac por el embalse José Torán.

Muy cerca de La Pueblas de los Infantes, en la Sierra Norte de Sevilla, se encuentra este embalse ideal para pescar, bañarse, ir a pasar el día o como nosotros, hacer una ruta en kayac. Aparcamos el coche en unos merenderos con abundante sombra, a los que se accede desde un camino que sale desde la carretera principal. Os lo indicamos en el mapa.

Ese sitio es ideal para levantar el campamento, ya que tienes mesas y cuando está lleno el embalse, está muy cerquita del agua. Allí hinchamos nuestro kayac y a navegar.

Llegamos a una pequeña isla que se forma cuando el embalse está al 60%. en el vídeo podéis ver las tomas de ese maravilloso sitio que se forma de manera natural. es perfecto para hacer una parada y darse un chapuzón. cuanto más os adentréis en el pantano, alejándoos del pueblo, este se va estrechando formando unas gargantas bien bonitas y dignas de admirar. También cabe la posibilidad de hacer la ruta por la orilla, a través de un sendero señalizado. Esperamos que guste el vídeo y os animéis a conocer la zona.

No dejéis de visitar esta zona de Sevilla y Andalucía porque os sorprenderá. Y por supuesto, para cualquier recomendación o necesidad, solo trenéis que contactarnos info@pormilvueltasmas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *